viernes, 14 de mayo de 2010

Mi Diario De 5 Dias

Viernes 14/5/10


Hola!!
Hoy me lo he pasado en grande, aparte de que me han vendado casi todo el cuerpo.
A principio de clase han hecho un examen sorpresa y todos remugando porque no habian estudiado, y bueno han puesto
el nombre y lo han entregado (incluido las mujeres mayores que hay alli) total, que se supone que esa profesora cuando tiene un mal dia
lo paga con los alumnos (eso me han dicho) jajaja bueno, a segunda hora ha sido un toston pero como he hecho amigas se me ha pasado la hora volando.



Luego tenian un examen de reconocimiento de objetos de enfermeria, les enseñan un objeto y tienen que decir como se llama y para que sirve y despues han hecho un examen practico, que era un RCP o algo asi, reanimar a una victima que este sin conocimiento o no respire y ese lo han hecho practico. Y despues el examen de vendaje...total que me han vendado la cabeza, brazos...jajaja no ha estado mal...durante esta semana he hecho bastantes amigos y se agradece el poder haber visto y practicado el modulo que vamos a coger, para hacernos una idea...bueno esto es todo.

Nos vemos el lunes!!! que ya hay ganitas!!!
Un saludo:
Ainhoa Murcia Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario